impulse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sinnick - sinx - lvl0

4 participantes

Ir abajo

sinnick - sinx - lvl0 Empty sinnick - sinx - lvl0

Mensaje por pelirroj Lun 25 Ago 2008 - 22:52

Información Personal

Nombre: Gerardo
Edad: 20 (14-11-1987)
Sexo: Hiras dice que mucho
Playtime al RO: 3-4 años? who cares
Disponibilidad WOE (1-2 días): all ur base is belong to me

Información del Personaje

Nick: no se, i guess fakedoll o algo parecido
Clase: sinx? depende lo que querais (no monto más pluks) nadie ha plukeado más que yo.
Nivel: 0
Sexo del char: menos bardo y hp, females
Anteriores Guilds + Motivo de Abandono:
HH - Heaven Heroes - sRO1 off
AA - Always Ahead - sRO2 off (gm)
DA - Dark Alliance - cambio de nombre
Kouga - fusión con otra guild
JTR - Jesus Texus Rangers - se lleno de petes
RJD - Rejected - sRO3 off (gm)
DW - Dark Putas - Valhalla leave
CS - Cryers Style - Nunca se deja esta guild
Seren - Serendipity - Always in my heart
Imp - Impulse - necrolords off (gm)

Según creo estas son las guilds más importantes a las que he permanecido, diria que no me dejo ninguna, se que no son de mucho lvl pero espero que sea una buena base para entrar en la guild.
Equipo: Un tal hiras me regala wool y tidal, luego me han comentado noseke de que en bios cae una arma llamada ice pick y que va muy bien y que una tal Randgris tira una armadura muy leet, tambien algo sobre unas ranas y una carta llamada thara frog y unos muertos vivientes ke se llaman evil druid, me olvidaba, me dijeron algo sobre una abeja gorda ke tiraba un accesorio muy chuli, ya intentaré conseguirlo todo.
Build "aproximada": Queria hacerme un mago con luk, para el tema de magias criticas, ya sabeis.

Información para impulse

¿Porqué quieres entrar a nuestra guild? Me han hablado muy bien de vosotros, me han dicho que no soys nada lamers y estoy harto de los lamers y tal, me sacan mucho de quizio y creo que estoy capacitado para afrontar las puertas de BioLabs con vosotros, se que será dificil y habra muchos wipes pero yo lo veo bien.
¿Conoces a alguien de dentro? No me gusta comprometer a la gente ^_^
¿Que puedes aportar a la guild? Se usar Vegas y dirijir masas de gene con mis gritos (?) Tambien puedo enseñar a la gente a matar porings y tal, que son realmente dificiles.


Espero que me acepteis ya que si no consigo un hueco en esta guild no podré sentirme bien y creer que soy importante en algo.

pd: hay algun creator? lo digo por el tema de bio, podria hacerme un wen truchos si eso

pelirroj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sinnick - sinx - lvl0 Empty Re: sinnick - sinx - lvl0

Mensaje por Super jehe Lun 25 Ago 2008 - 23:11

creo que te dejas celestial , panchitos ( FTW ) y creo que ya ...

te conozco poco o quizas nada pero no pareces un mal player pero tengo que decirte que vamos bien de assas aparte de q te e visto jugar como assaX y sino te dejaban romper emps por si solo no los rompias ( (?) )

espero q el apply llegue a buen puerto y sino es en esta guild hay muchos petes que necesitan un profesor para aprender a matar porings malos tienes cualidades para ser un buen maestro .

bueno la palabra lamer con nosotros no va somos muy respetuosos y sabemos comportarnos no vamos de dioses ( aunque alguno -como yo- lo seamos ) quizas esta en ese aspecto si podria ser tu guild.. aunque debes mostras un minimo de highskilled.

lo que mas me gusta de ti sin duda es la build un mago de agi-luk puede ser mortal para cualquiera que se te ponga por delante aunque tmb dicen q los magos 99-99-25 son haxorz pero nunca los use.

como final puedo decirte que tienes opciones a entrar pero que no depende ya de tus conocimientos sobre el RO ya que andas un poco pelado y que te falta highskilled aun asi con ganas y esfuerzo puedes llegar a ser un buenisimo player no me cabe duda.

pd hola gerard.

Super jehe
Nivel 22
Nivel 22

Cantidad de envíos : 40
Character : -
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sinnick - sinx - lvl0 Empty Re: sinnick - sinx - lvl0

Mensaje por Super Icron Lun 25 Ago 2008 - 23:14

70% fake, estudiaremos seriamente tu apply, pero ya deberias saber que no nos fiamos del primer gm de la guild asquerosa esa impulse, personalmente te prefiero de creator cn tu trucho, así te lecheo en bios.

Super Icron
Nivel 11
Nivel 11

Cantidad de envíos : 15
Character : -
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sinnick - sinx - lvl0 Empty Re: sinnick - sinx - lvl0

Mensaje por pelirroj Lun 25 Ago 2008 - 23:27

JAJAJAJ que grandes, si, gran razon, CELESTIAL y mis videos Y_Y y panchitos allstars FTW claro esta !


ya tengo el cliente T_T vi a cenar mcrata !

pelirroj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sinnick - sinx - lvl0 Empty Re: sinnick - sinx - lvl0

Mensaje por Wifly Mar 26 Ago 2008 - 13:16

gerardo go home D:

los wizz de agi son la polla, yo he tenido 1 y mola a pelo

P.D.: Heaven Heroes > all :D

Wifly
Nivel 22
Nivel 22

Cantidad de envíos : 20
Character : -
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sinnick - sinx - lvl0 Empty Re: sinnick - sinx - lvl0

Mensaje por khyzen Jue 28 Ago 2008 - 13:58

FAKE! no exite el lvl 0! es un noob!
You have been rejected.

Wifly escribió:gerardo go home D:

los wizz de agi son la polla, yo he tenido 1 y mola a pelo

P.D.: Heaven Heroes > all :D

î___ se lo lleva

pd: mi tardía en postear ha sido por mi ausencia D:

khyzen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 132
Edad : 36
Localización : BCN
Juego : Ragnarok Online
Character : Nature Wizard 7X/3X
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sinnick - sinx - lvl0 Empty Re: sinnick - sinx - lvl0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.