Johana - Hunter - 94
impulse :: Aspirantes :: Applys
Página 1 de 1.
Johana - Hunter - 94
Información Personal
Nombre:Javi
Playtime al RO: 3 años
Disponibilidad WOE (1-2 días): Todos
Información del Personaje
Nick: Johana
Clase: Hunter
Nivel:94
Sexo del char: Mujer (si, es un travelo xd)
Anteriores Guilds + Motivo de Abandono: En ShadowRO estuve en Dinasty Warriors y en Tommy Castillo. TC la dejé por el reset que hubo y no se volvió a crear. En DW he estado bastante tiempo y dejé la guild porque solo se conectaban apra WoEs 11 personas. y con eso no se va a ningún sitio.
Equipo: Composite con 2 skel y 1 hydra (me falta una). AoA, Binoculars, Pupa card sin meter.. me faltan algunas cosillas que estoy en proceso de búsqueda/compra.
Build "aproximada": Full agi/dex con algo de luk
Información para impulse
¿Porqué quieres entrar a nuestra guild? Os he visto jugar en el server y me apreceis una guild seria, que es lo que busco
¿Conoces a alguien de dentro? Nop, pero espero conocer xd
¿Que puedes aportar a la guild? Ganas de luchar e ilusión por ganar
Nombre:Javi
Playtime al RO: 3 años
Disponibilidad WOE (1-2 días): Todos
Información del Personaje
Nick: Johana
Clase: Hunter
Nivel:94
Sexo del char: Mujer (si, es un travelo xd)
Anteriores Guilds + Motivo de Abandono: En ShadowRO estuve en Dinasty Warriors y en Tommy Castillo. TC la dejé por el reset que hubo y no se volvió a crear. En DW he estado bastante tiempo y dejé la guild porque solo se conectaban apra WoEs 11 personas. y con eso no se va a ningún sitio.
Equipo: Composite con 2 skel y 1 hydra (me falta una). AoA, Binoculars, Pupa card sin meter.. me faltan algunas cosillas que estoy en proceso de búsqueda/compra.
Build "aproximada": Full agi/dex con algo de luk
Información para impulse
¿Porqué quieres entrar a nuestra guild? Os he visto jugar en el server y me apreceis una guild seria, que es lo que busco
¿Conoces a alguien de dentro? Nop, pero espero conocer xd
¿Que puedes aportar a la guild? Ganas de luchar e ilusión por ganar
XaViMeTa- Invitado
Re: Johana - Hunter - 94
wu kn eras de tommy castillo y demas? , seguramente en dw te abre visto por cojones ya q junto cn akatsuki siempre nos atacabais, pero la yakuza powa lalalala
Scorr- Nivel 22
- Cantidad de envíos : 21
Character : -
Re: Johana - Hunter - 94
El caso es que me suena tu nombre Scorr xd. Yo era Johan (Stalker).
XaViMeTa- Invitado
impulse :: Aspirantes :: Applys
Página 1 de 1.